Adi-Adian Moduluaren inplementazioa eta egokitzapen proposamenak etorkizuneko irakasleen formakuntzarako Gizarte Zientzien ikasgaietan. Autoría: Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Naiara Vicent, Teresa Campos-López Año: 2019 Tipo: Divulgación, Comunicación póster
Un lugar para el módulo Adi-adian en la adaptación curricular de la LOMLOE en el País Vasco. Autoría: Maddi Elorza, Naiara Vicent, Olatz Aranguren, Teresa Campos-López Año: 2024 Tipo: Capítulo https://ekoizpen-zientifikoa.ehu.eus/documentos/66fd898e42ca9a179d85ec0c
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica. Estudio de casos. Autoría: Janire Castrillo, Naiara Vicent, Teresa Campos-López Año: 2020 Tipo: Artículo https://doi.org/10.17811/rifie.49.1.2020.35-43
Un lugar para el módulo Adi-adian en la adaptación curricular de la LOMLOE en el País Vasco. Autoría: Maddi Elorza, Naiara Vicent, Olatz Aranguren-Juaristi, Teresa Campos-López Año: 2023 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9720160