La ciudadanía crítica en situaciones Postconflicto: el programa adi-adi y una Aproximación desde la didáctica de las ciencias Sociales. Autoría: Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Aritza Saenz del Castillo, Joseba Iñaki Arregi-Orue Año: 2022 Tipo: Capítulo https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599825
Programa de víctimas educadoras: una aproximación a las violencias de Euskadi en clave de empatía y memoria histórica. Autoría: Aritza Saenz del Castillo, Joseba Iñaki Arregi-Orue, Miren Harizmendi Año: 2019 Tipo: Divulgación, Comunicación póster
Teacher training for social sciences education and a democratic citizenship in a postconflict society: The case of the Basque Country. Autoría: Aritza Saenz del Castillo, Arregi-Orue, Joseba Iñaki, Joseba Jon Longarte Arriola, Leire Agirreazkuenaga Onaidia Año: 2023 Tipo: Artículo https://doi.org/10.11576/jsse-4819
La ciudadanía crítica en situaciones Postconflicto: el programa adi-adi y una aproximación desde la didáctica de las ciencias Sociales. Autoría: Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Aritza Saenz del Castillo, Arregi-Orue, Joseba Iñaki Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599825
Giza eskubideetarako hezkuntza gatazka osteko gizartean. Teoriatik praktikara. Autoría: Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Aritza Saenz del Castillo, Arregi-Orue, Joseba Iñaki, Joseba Jon Longarte Arriola Año: 2021 Tipo: Artículo https://doi.org/10.26876/uztaro.117.2021.3