El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco. Análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Egileak: Berta Echeberria, Leire Albas, Naiara Vicent Urtea: 2022 Mota: Kapitulua
La ciudadanía crítica en situaciones Postconflicto: el programa adi-adi y una Aproximación desde la didáctica de las ciencias Sociales. Egileak: Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Aritza Saenz del Castillo, Joseba Iñaki Arregi-Orue Urtea: 2022 Mota: Kapitulua https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599825
Education and Controversial Topics in Post-conflict Societies: The Coexistence and Memory Project in Contemporary Teacher Training in the Basque Country. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent, Sara Gaskue Urtea: 2022 Mota: Kapitulua https://www.researchgate.net/publication/364067889_Education_and_Controversial_Topics_in_Post-conflict_Societies_The_Coexistence_and_Memory_Project_in_Contemporary_Teacher_Training_in_the_Basque_Country
Apps educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2022 Mota: Kapitulua https://www.researchgate.net/publication/362115947_APPS_EDUCATIVAS_SOBRE_MEMORIA_HISTORICA_Y_SEGUNDA_GUERRA_MUNDIAL
Problemas sociales relevantes y módulo educativo “Adi-adian”: una apuesta por la educación en derechos humanos, valores democráticos y la memoria histórica reciente en Euskadi. Egileak: Ander Delgado, Gaizka Lores, Naiara Vicent, Pello Urkidi Urtea: 2022 Mota: Kapitulua https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599828