Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2024 Mota: Artikulua https://doi.org/10.17398/2531-0968.14.08
Memoria democrática y álbumes ilustrados en la formación inicial del profesorado. Egileak: Amaia Serrano-Mariezkurrena, Berta Echeberria-Arquero, Ursula Luna Urtea: 2024 Mota: Artikulua https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.20245010748
Memoriaren arrastoa euskal HGLn. Gerrak ez du izenik albumaren azterketa. Egileak: Amaia Serrano-Mariezkurrena, Berta Echeberria-Arquero, Nerea Permach, Ursula Luna Urtea: 2024 Mota: Artikulua https://doi.org/10.35462/flv137.6
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2023 Mota: Artikulua https://doi.org/10.17398/2531-0968.12.07
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2023 Mota: Artikulua https://doi.org/10.1016/j.psicod.2022.10.002
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Efecto del Proyecto 1936 en el profesorado en formación inicial. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2023 Mota: Artikulua https://dx.doi.org/10.5209/rced.77252
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2022 Mota: Artikulua https://doi.org/10.14201/fdp.27113
Procesos de patrimonialización de la memoria histórica: el caso del profesorado en formación. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2022 Mota: Artikulua https://doi.org/10.1590/es.255217
La memoria histórica en tu smartphone: cinco apps para enseñar y aprender sobre el Holocausto. Egileak: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Urtea: 2020 Mota: Artikulua https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2020465252