Problemas sociales relevantes y módulo educativo Adi-adian: una apuesta por la educación en derechos humanos, valores democráticos y la memoria histórica reciente en Euskadi. Autoría: Ander Delgado, Gaizka Lores, Naiara Vicent, Pello Urkidi Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599828
La app Eibar 1936-1937 Guía: un recurso para trabajar la memoria histórica en Secundaria. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9472708
El testimonio de las víctimas de la violencia en la formación inicial del profesorado en el País Vasco: primeras valoraciones de la incidencia en el alumnado del programa Adi-Adian Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://citcem.org/wp-content/uploads/2022/12/CITCEM_manual_v05.pdf
Apps educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación
El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco. Análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Autoría: Berta Echeberria-Arquero, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=870969
La ciudadanía crítica en situaciones Postconflicto: el programa adi-adi y una aproximación desde la didáctica de las ciencias Sociales. Autoría: Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Aritza Saenz del Castillo, Arregi-Orue, Joseba Iñaki Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599825