El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco. Análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Autoría: Berta Echeberria, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2022 Tipo: Capítulo
La ciudadanía crítica en situaciones Postconflicto: el programa adi-adi y una Aproximación desde la didáctica de las ciencias Sociales. Autoría: Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Aritza Saenz del Castillo, Joseba Iñaki Arregi-Orue Año: 2022 Tipo: Capítulo https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599825
Education and Controversial Topics in Post-conflict Societies: The Coexistence and Memory Project in Contemporary Teacher Training in the Basque Country. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent, Sara Gaskue Año: 2022 Tipo: Capítulo https://www.researchgate.net/publication/364067889_Education_and_Controversial_Topics_in_Post-conflict_Societies_The_Coexistence_and_Memory_Project_in_Contemporary_Teacher_Training_in_the_Basque_Country
Apps educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2022 Tipo: Capítulo https://www.researchgate.net/publication/362115947_APPS_EDUCATIVAS_SOBRE_MEMORIA_HISTORICA_Y_SEGUNDA_GUERRA_MUNDIAL
Problemas sociales relevantes y módulo educativo “Adi-adian”: una apuesta por la educación en derechos humanos, valores democráticos y la memoria histórica reciente en Euskadi. Autoría: Ander Delgado, Gaizka Lores, Naiara Vicent, Pello Urkidi Año: 2022 Tipo: Capítulo https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599828