Problemas sociales relevantes y módulo educativo Adi-adian: una apuesta por la educación en derechos humanos, valores democráticos y la memoria histórica reciente en Euskadi. Autoría: Ander Delgado, Gaizka Lores, Naiara Vicent, Pello Urkidi Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8599828
El testimonio de las víctimas de la violencia en la formación inicial del profesorado en el País Vasco: primeras valoraciones de la incidencia en el alumnado del programa Adi-Adian Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://citcem.org/wp-content/uploads/2022/12/CITCEM_manual_v05.pdf
Terrorismo y violencia de motivación política en la historia reciente del País Vasco. Estudio descriptivo sobre los conocimientos del profesorado en formación. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Divulgación, Comunicación online
El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco. Análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Autoría: Berta Echeberria-Arquero, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=870969