Testimonios Individuales y pasado violento del País Vasco: Análisis de su impacto en las percepciones de futuros maestros a través de las rutinas de pensamiento. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Nekane Aristondo, Unai Nabaskues Año: 2025 Tipo: Comunicación oral, Divulgación
Impacto del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado: Comparación de los resultados de la UPV/EHU y la Universidad de Barcelona Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Nekane Aristondo, Unai Nabaskues Año: 2025 Tipo: Comunicación oral, Divulgación
Una propuesta didáctica sobre memoria y convivencia con el futuro profesorado de Educación Primaria. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent, Sara Gaskue Año: 2022 Tipo: Comunicación oral, Divulgación
El testimonio de las víctimas de la violencia en la formación inicial del profesorado en el País Vasco: primeras valoraciones de la incidencia en el alumnado del programa Adi-Adian Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://citcem.org/wp-content/uploads/2022/12/CITCEM_manual_v05.pdf
El tratamiento de la violencia en las aulas en el País Vasco. Análisis exploratorio de la implementación del módulo educativo Adi-Adian en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil. Autoría: Berta Echeberria-Arquero, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Comunicación oral, Divulgación https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=870969
Trabajando el pasado reciente violento del País Vasco en la formación inicial del profesorado. Análisis de la incidencia de su tratamiento a través de las rutinas de pensamiento antes pensaba/ahora pienso. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Leire Albas, Naiara Vicent, Nekane Aristondo Año: 2025 Tipo: Comunicación oral, Divulgación