Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2024 Tipo: Artículo https://doi.org/10.17398/2531-0968.14.08
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2023 Tipo: Artículo https://doi.org/10.17398/2531-0968.12.07
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2023 Tipo: Artículo https://doi.org/10.1016/j.psicod.2022.10.002
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Efecto del Proyecto 1936 en el profesorado en formación inicial. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2023 Tipo: Artículo https://dx.doi.org/10.5209/rced.77252
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2022 Tipo: Artículo https://doi.org/10.14201/fdp.27113
Procesos de patrimonialización de la memoria histórica: el caso del profesorado en formación. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2022 Tipo: Artículo https://doi.org/10.1590/es.255217
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica. Estudio de casos. Autoría: Janire Castrillo, Naiara Vicent, Teresa Campos-López Año: 2020 Tipo: Artículo https://doi.org/10.17811/rifie.49.1.2020.35-43
La memoria histórica en tu smartphone: cinco apps para enseñar y aprender sobre el Holocausto. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2020 Tipo: Artículo https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2020465252