Víctimas Educadoras y su Incidencia en Formación del Profesorado del País Vasco Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2024 Tipo: Artículo https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.2.013
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2024 Tipo: Artículo https://doi.org/10.17398/2531-0968.14.08
Terrorism and politically motivated violence in the recent history of the Basque Country. Descriptive study of what teachers in training know. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2023 Tipo: Artículo https://doi.org/10.1080/17539153.2023.2266162
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2023 Tipo: Artículo https://doi.org/10.17398/2531-0968.12.07
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2023 Tipo: Artículo https://doi.org/10.1016/j.psicod.2022.10.002
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Efecto del Proyecto 1936 en el profesorado en formación inicial. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2023 Tipo: Artículo https://dx.doi.org/10.5209/rced.77252
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2022 Tipo: Artículo https://doi.org/10.14201/fdp.27113
Procesos de patrimonialización de la memoria histórica: el caso del profesorado en formación. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2022 Tipo: Artículo https://doi.org/10.1590/es.255217
What do our future teachers think about terrorism and politically motivated violence in the Basque Country? Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2021 Tipo: Artículo https://doi.org/10.1057/s41599-021-00721-0
Conflictos armados y su tratamiento en educación. Análisis de la producción científica de los últimos 25 años en la Web of Science. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Leire Albas, Naiara Vicent Año: 2020 Tipo: Artículo https://doi.org/10.6018/pantarei.445721
La memoria histórica en tu smartphone: cinco apps para enseñar y aprender sobre el Holocausto. Autoría: Alex Ibañez-Etxeberria, Iratxe Gillate, Janire Castrillo, Ursula Luna Año: 2020 Tipo: Artículo https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2020465252